Vitel Toné Mayonesa

La mayonesa casera para el vitel toné cumple un papel especial ya sea por su textura y por su increíble sabor que es totalmente diferente al que podremos encontrar en el mercado del barrio.

Por lo tanto, a continuación, vamos a conocer dos versiones perfectas para la correcta preparación de una mayonesa trabajada en la comodidad del hogar con pocos ingredientes.

Nota: esto es para una mayonesa casera para vitel toné. Si quieres ver la receta de la salsa clásica:

Mayonesa Casera Para Vitel Toné

vitel tone mayonesa

La primera alternativa en mayonesa casera para el vitel toné contiene una yema de huevo, aceite, vinagre, pimienta y sal. Y los pasos son realmente sencillos.

En un bol se debe colocar la yema de huevo, un poco de vinagre (no mucho) y agregar sal a gusto.

Ya es momento de mezclar todos los ingredientes y sumar una cucharada generosa de aceite y seguir batiendo ayudándose de un tenedor hasta lograr que la mayonesa casera cuaje.

Te puede interesar: receta vitel toné

Mayonesa Dietética Para Vitel Toné

En esta segunda opción, está recomendada para las personas que les interesa mantener la línea en épocas festivas. Para comenzar a preparar la receta es necesario conseguir fécula de maíz, harina, aceite, jugo de un limón, agua, pimienta y sal a gusto.

En un bol se debe sumar un vaso con agua, la sal y pimienta (cantidad que sea necesario). Dejar en el fuego hasta que logre hervor.

En otro recipiente, agregar la fécula de maíz con la harina y disolver los elementos con unas cucharaditas de agua templada.

A continuación, poner la preparación que hicimos antes en una olla con sal y revolver con un batidor manual metálico hasta obtener una mayonesa diet espesa.

Quitar del fuego, sumar la mostaza, aceite y revolver bien. Finalmente incorporar el jugo de un limón y seguir batiendo. Guardar en el refrigerador.

Recomendaciones:

En conclusión, ya sabemos preparar dos excelentes recetas de mayonesa casera para complementar el vite toné de las próximas fiestas. No me quiero olvidar que también pueden usar especias o hierbas además de la mayonesa creada en casa.

Resumen
recipe image
Receta
Vitel Toné Mayonesa
Escrito en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocinado
Tiempo total
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)